Cierre de temporada: Los Ángeles recibirá penúltima fecha de Octava a Fondo
El Rancho Curanadú albergará por segunda edición consecutiva una jornada de la competencia regional de motocross.
Octava a Fondo volvió con todo. Después de la exitosa fecha que se realizó el pasado 15 y 16 de julio en el Rancho Curanadú de Los Ángeles, tras un largo receso, la competencia regional de motocross volverá a tener actividad este fin de semana, entre el 5 y 6 de agosto, días en que se efectuará la penúltima fecha de la presente temporada.
El evento deportivo contará con catorce categorías: 50cc PW; 50cc; 65cc; 85cc Infantil; 85cc ULM; ATV Infantil Mini; ATV Infantil; Mujeres Infantil Mini; ATV Infantil Expertos; Novicios; Mujeres; Master +40; Intermedios y Expertos. En esta fecha se espera, además, la participación de alrededor de cien pilotos.
El coordinador general de Octava a Fondo, David Delgado, dio a conocer que "nos estamos preparando con las mismas ganas de siempre para recibir esta nueva fecha, nuevamente en Los Ángeles, con la idea de presentar una muy buena pista a todos los participantes para que puedan desarrollar una muy buena carrera".
Agregó que "en esta jornada seguimos sumando una cantidad importante de pilotos, que están participando a nivel nacional e internacional, como el regreso de Rodrigo Stuardo en categoría 85cc Infantil, quien se encontraba entrenando en Estados Unidos. Además, estará presente Catalina Abarzúa".
Proyecciones
Pese a las lluvias y el frente de mal tiempo que afectó a Los Ángeles el mes pasado, el circuito no tuvo problemas para recibir a los pilotos en la última jornada de Octava a Fondo. Una situación que cumplió con los objetivos de la organización, que espera repetir los resultados y el éxito este fin de semana.
"Los proyectos que tenemos es plantear una muy buena fecha, recibir a todos los pilotos y al público a nuestro circuito, y que puedan apreciar del gran desarrollo y de la experiencia que tienen nuestros pilotos, también para que se midan fuerzas y vean cómo está el nivel de los participantes que tenemos en la región", manifestó Delgado.
El coordinador general expresó, también, que "esperamos que este cierre de temporada esté a la altura de años anteriores y que ojalá podamos llegar a un buen puerto para finalizar una nueva etapa de Octava a Fondo". Por último, dio a conocer que "le doy un especial agradecimiento a Richard Flores y Elena Zapata, quienes son los propietarios y administradores del Rancho, además a Moto Milton, ya que ellos están apoyando a los pilotos regionales en este proyecto".