La U buscará encontrar el rumbo ante Magallanes en un partido de "necesitados"
"Tenemos mucho margen para mejorar", adelantó Israel Poblete. Nicolás Núñez, por su parte, imagina un duelo "motivante" y "atractivo".
El estadio la Portada de La Serena será hoy (12:00) el escenario del encuentro entre Universidad de Chile y Magallanes, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Duelo que los azules toman como una chance para mejorar y que en la "Academia" anticipan como "atractivo".
Con solo una victoria en sus primeros tres partidos, y exhibiendo un pobre funcionamiento, la prioridad de la U es ganar y dejar un mejor sabor de boca. "Sabemos que tenemos mucho margen para mejorar y sabemos que los resultados en la U deben ser triunfos, porque estamos en un equipo grande", indicó Israel Poblete en declaraciones difundidas por el club.
El volante señaló que "tenemos que tener un mejor funcionamiento, creo que con eso van a venir los triunfos".
Sobre Magallanes, el ex Huachipato dijo que "es un equipo que ascendió recién, pero tiene buenos jugadores, sabe a lo que juega. Será (un partido) disputado".
Quien también habló fue Cristóbal Campos, quien pesé a protagonizar una evidente falla en el último encuentro (derrota ante Palestino) fue ratificado como titular por Mauricio Pellegrino. "Tengo la confianza de mis compañeros y del técnico, así que está todo bien, todo tranquilo", señaló.
"Estamos todos unidos, remando hacia el mismo lado. Vamos paso a paso", agregó.
Por último, el joven Lucas Assadi informó que superó sus problemas físicos y que está a disposición del entrenador. "Fue algo en el aductor, pero estoy bien", afirmó.
Assadi, quien a pesar de su corta edad porta el número 10 en la U, se mostró confiado de su elección de dorsal. "Es un número que siempre me ha gustado desde chico. Quise tomar el peso de ser el 10 de la U. Creo que lo puedo hacer de buena manera", cerró.
"motivante y atractivo"
Por otro lado, Nicolás Núñez, el entrenador de Magallanes, también entregó sus impresiones previas de cara al partido. "Enfrentar a un equipo como la U siempre será motivante para nosotros", dijo.
"Será un duelo atractivo con dos equipos que van a intentar atacar muchísimo y ambos necesitados de puntos", añadió el DT.