La marca de ropa norteamericana Old Navy aterriza en Chile de la mano de Komax apostando por la inclusión
El gigante estadounidense del retail lanzará su primera tienda en Sudamérica en el Mall Costanera Center, y su primer e-commerce propio en Latinoamérica. "Tenemos diseños para toda la familia, todas las edades y para los diferentes tipos de cuerpos, ya que somos totalmente inclusivos", explica Valentina Cooper, jefa de Marketing.
Old Navy anunció que su franquiciado Komax, en asociación con Gap Inc., lanzará su operación en Chile siendo esta la puerta de entrada a Sudamérica. En marzo, la reconocida marca estadounidense de ropa y accesorios estará disponible en OldNavy.cl y en una amplia tienda en el Mall Costanera Center, desde el sábado 19 de marzo brindando una oferta omnicanal.
"Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Chile, a través de nuestro modelo basado en alianzas. Asociarnos con expertos regionales como Komax nos permite ampliar y ofrecer nuestras reconocidas marcas a clientes nuevos y existentes alrededor del mundo", comenta Facundo Ginobili, Vicepresidente de Estrategia, Desarrollo Comercial y Gerente de Cuentas de Gap Inc.. "Creemos que nuestros productos accesibles y a la moda, junto a una experiencia de compra única, entretenida y familiar, realmente destacarán en el mercado", agrega.
"El consumidor local se caracteriza por tener un alto interés en moda, el que se ha reflejado en la buena recepción que han tenido las otras marcas que también forman parte del portafolio de Gap Inc.", destaca Santiago Figueroa, Gerente General de Komax. "Creemos que los sólidos valores y la impresionante variedad de productos que ofrece Old Navy, servirán como un diferenciador en el mercado", añade.
Chile será el primer país de América del Sur en el que la marca estadounidense ingresará, además de ser el primero de Latinoamérica con e-commerce propio. En sus diferentes canales, la oferta estará marcada por precios accesibles con prendas que van desde recién nacidos hasta adultos y por una amplia curva de tallas.
En hombres, en poleras y camisas, será posible encontrar desde la S hasta la XXL, mientras que en pantalones van desde la 40 hasta la 52. A su vez, en mujeres tendrán tops desde la XS hasta la XL, mientras que en pantalones irán desde la talla 34 hasta la 50.
"Contamos con diseños para toda la familia, todas las edades y para los diferentes tipos de cuerpos, ya que somos totalmente inclusivos", explica Valentina Cooper, jefa de Marketing de Old Navy. "Además, tenemos una línea de género neutral que no hace diferencias entre hombre y mujer, niño o niña. No porque una prenda sea rosada o negra tiene que ser usada por un género específico", complementa.
Cooper resalta que "otro punto importante es que tendremos precios asequibles, sin perder la calidad". En esa línea, los productos oscilan entre los $7.990, en poleras y calzas para niños y niñas, y los $29.990, en jeans y polerones tanto para mujeres como para hombres.
La tienda física estará abierta todos los días, de 10:00 a 20:30 horas. Los clientes también podrán comprar e interactuar con la marca en: OldNavy.cl y en Facebook.com/OldNavyChile.