IPP y HubSpot entregan sus becas a 20 mujeres
Tras la importante y masiva convocatoria que tuvo vigencia durante todo el mes de agosto, IPP y HubSpot hicieron entrega de sus becas "Mujeres Digitales", las cuales le otorgan la posibilidad a 20 mujeres chilenas de obtener su título de Técnica en Inbound Marketing.
Esta nueva carrera 100% online que IPP co-creó con HubSpot, prepara perfiles profesionales alineados al mercado laboral actual y futuro, con las habilidades claves para crear estrategias de marketing efectivas, generar contenido de valor, definir KPIs y liderar procesos de fidelización de clientes. ¡Estas 20 mujeres apasionadas del mundo digital ya están en camino!
Los técnicos en Inbound Marketing son clave, porque en un contexto donde las plataformas digitales son los puntos de llegada por excelencia hacia los consumidores, ellos detectan dónde se encuentra el potencial cliente, lo atraen y logran que se convierta en un consumidor fiel. ¡Todo lo que las empresas necesitan!
Por esta razón, el objetivo de estas becas es comenzar a cubrir la demanda por la que atraviesa el mercado y ser un puente entre la educación y el mundo productivo. De esta manera, de la mano de HubSpot, empresa líder en automatización de marketing con más de 113 mil clientes en 120 países, es posible.
IPP, con sus 40 años de trayectoria, acompaña a sus alumnos desde el primer día ya que cuenta con una modalidad centrada en la experiencia del estudiante. Con su educación que lo cambia todo y esta gran alianza que le permite a 20 mujeres obtener su título, IPP se posiciona como un instituto único en el país.