Colo Colo consiguió sumar al defensa Emiliano Amor
El jugador se mostró feliz de llegar al Cacique para fortalecer la zaga. El cuadro albo logró su llegada en el día que se cerró el libro de pases.
Colo Colo consiguió el fichaje de uno de los jugadores que más quería su entrenador, Gustavo Quinteros: el defensor argentino Emiliano Amor confirmó que abandonará Vélez Sársfield, club por el que jugaba en su país, para sumarse a los albos, justo el día en que se cerraba el libro de pases para el Torneo Nacional 2021.
Fue el mismo zaguero quien anunció que se incorporaría al cuadro albo: "Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros".
"Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento", añadió el nuevo jugador del Cacique.
"Vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado", sentenció Amor.
Conocida la noticia de la llegada de este refuerzo, el lateral albo Jeyson Rojas se mostró satisfecho por lo que su nuevo compañero puede aportar al equipo: "Lo tomamos como algo muy positivo. Cualquier jugador que venga será para aportar y nos va a motivar, ya que viene a pelear un puesto".
BLANDI: QUIERO TRIUNFAR
La llegada de Amor no fue la única noticia del día en el Cacique: otro nombre que volvió al ruedo fue el del atacante Nicolás Blandi, quien llevaba mucho tiempo sin hablar, lo que coincidió con las escasas opciones que ha tenido de jugar con la camiseta blanca.
Ayer el delantero afirmó al sitio EnCancha que "estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha".
"La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero", añadió el trasandino.
Sobre los complejos momentos que ha vivido en Chile dijo que "no me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos. Cuando no puedes entrenar bien y no tienes la posibilidad de sumar minutos de juego, todo cuesta el doble".