Con Vidal y Sánchez en cancha Inter cayó ante Real Madrid en la Champions
El cuadro italiano alcanzó a igualar el marcador tras una desventaja de 2-0, pero los merengues se llevaron el triunfo.
El Inter de Milán cayó en el duelo estrella del Grupo B de la Champions League ante el Real Madrid en la capital española.
Con Arturo Vidal como titular, los lombardos salieron a la cancha con la intención de mejorar lo mostrado en las dos primeras fechas de esta serie, cuando como locales apenas consiguieron un empate en los últimos minutos ante el Borussia Mönchengladbach de Alemania y luego no superó el 0-0 ante el Shakhtar Donetsk de Rusia, supuestamente los equipos débiles de este cuarteto.
Sin embargo, el equipo merengue rápidamente impuso una superioridad en el marcador con tantos de Karim Benzema a los 24 minutos de juego y Sergio Ramos nueve minutos más tarde.
La reacción inmediata de los italianos con una jugada hermosa que coronó el argentino Lautaro Martínez permitió el descuento antes del entretiempo, con un buen pronóstico para el cuadro dirigido por Antonio Conte, que mostraba buen juego.
A los 67 minutos, esa buena actuación en la cancha se convirtió en el 2-2 marcado por el croata Ivan Perisic y el Inter siguió atacando con la intención de llevarse más que un punto desde Madrid.
Ese fue el momento que eligió el técnico lombardo para enviar a la cancha a Alexis Sánchez a los 77 minutos de partido, pero el máximo goleador de la Roja ni siquiera alcanzó a entrar en juego antes de que el equipo blanco volviera a tomar ventaja: dos minutos más tarde el brasileño Rodrygo sentenció el triunfo español que dejó al equipo de los chilenos en el fondo de la tabla del grupo con apenas dos puntos en tres partidos.
El sorprendente puntero es el Borussia Mönchengladbach, que tras empatar con Inter y Real Madrid en las primeras fechas goleó como visitante por 6-0 al Shakhtar Donetsk y sumó 5 unidades.
Segundos quedaron el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, con 4 puntos, y cierra el grupo el Inter con 2.
Otras goleadas de la jornada las protagonizaron Liverpool, que por el Grupo D venció 5-0 al Atalanta de visita, y el Bayern Münich, que también en calidad de forastero le propinó un 6-2 al Salzburgo por el Grupo A.