La comuna de Cabrero pondrá alfombra al fútbol de menores con la disputa de una nueva versión de la Copa Masisa, tradicional torneo a disputarse el próximo 28 y 29 de febrero en el Complejo Deportivo de la citada empresa y que convocará a niños y niñas de la comuna y localidades cercanas.
Será la séptima versión y que tendrá, entre sus novedades, la inclusión de equipos mixtos para las categorías Sub 10 y Sub 12, con una participación superior al centenar de jugadores.
El torneo, como es habitual, reconocerá no sólo a los equipos que salgan campeones en sus respectivas categorías, sino que además al mejor arquero, al máximo goleador y la Copa al Fair Play en cada categoría.
Luis Quiroga, gerente de Operaciones de Masisa, apuntó que "la Copa Masisa se ha convertido en una actividad fundamental en el relacionamiento de la Compañía, lo que sumado al interés puesto por los vecinos de Cabrero y alrededores, nos llevan a seguir trabajando en generar estos importantes espacios de participación familiar y donde los más pequeños y pequeñas tienen la oportunidad de transformarse en protagonistas".
Durante todas sus versiones, la Copa Masisa tiene como objetivo fortalecer el compañerismo, trabajo en equipo y respeto entre los participantes, incentivando la colaboración entre los vecinos y la propia empresa.