A la espera del fallo, viajaron a Ovalle por los tres puntos
Pasada las 21 horas de ayer, el plantel de Deportes Concepción emprendió su viaje a Ovalle para enfrentar la "primera final" de las diez que restan de la fase regular de Tercera "A".
Los lilas enfrentarán mañana a Provincial Ovalle, un rival directo en la lucha por el ascenso, ya que marcha quinto en la tabla de posiciones con 32 unidades, solo uno menos que el "León". El lance está pactado para las 15 horas en el Estadio Diaguita.
La jornada, además, es una fecha importante del campeonato, ya que el puntero exclusivo de la categoría, Linares Unido (38 positivos) no jugará este fin de semana al estar libre, por lo que es una gran oportunidad para que el club penquista se acerque al liderato de la categoría.
ESPERAN ALGO POSITIVO
"Creo de aquí a mañana (hoy) vamos a tener respuesta. Estamos confiados que la defensa fue bien hecha, la denuncia está bajo la regla y solo queda esperar la resolución de la Anfa", dio a conocer el presidente del CSD Concepción, Víctor Tornería, sobre el tema que ha marcado la pauta en la última semana: la denuncia del elenco felino contra Rancagua Sur.
Y es que los lilas aseguran que el DT de Rancagua Sur, Rodrigo Pérez, no respetó la sanción impuesta por la Anfa, de dos encuentros sin estar en cancha, en el partido frente a Deportes Concepción (derrota penquista por 3-1 el pasado 3 de agosto en el Ester Roa), ya que, según denunció Deportes Concepción, Pérez estuvo en la cancha y en los camarines.
El "León de Collao" espera que la demanda sea aceptada y, así, sumar tres puntos valiosos que le permitirán ascender a la segunda ubicación con 36 unidades.
Van por la revancha...
Prov. Ovalle y Dep. Concepción se verán por segunda vez las caras este año. En el primer partido, jugado en el Ester Roa, lilas cayeron goleados por 4-0.