Cantante local Mayla gana fama en el tropical
Con un poco más de 25 años dedicados a la música de manera independiente en la Región, actualmente Mayla se alza como una de las cantantes con proyección en la escena nacional como exponente del estilo "Texmex". Mezclando lo tropical con la balada, la artista ha construido camino en un área donde predominan los hombres. Una situación que, dice, más que limitarla la insta a continuar trabajando por sus fines.
En esta nueva etapa, grabó el disco "Madrugadas", con Juan Carlos Duque como productor.
Con cierta repercusión, con este proyecto no logró el despegue esperado, por lo que volvió a la carga con "Mientes". Este single lo lanzó en marzo de este año, con producción y autoría de Pablo Castro, ex integrante del dúo La Sociedad.
De ahí vino "No quería enamorarme", junto a Leo Rey, y hace sólo unas semanas "No me arrepiento", su último trabajo, el cual la tiene sonando en las ondas más tropicales. "Con estos singles he tenido gran llegada en las radios de provincia. Sin embargo, en las emisoras grandes a nivel nacional la historia es diferente, ya que no creen que una mujer pueda dedicarse a la música tropical, debido a que es un ambiente muy machista", comentó, aludiendo que en un momento le dijeron que "pensara bien si quería dedicarme a esto", para lo cual tiene las ganas y el apoyo de sus cercanos.