Con futuro incierto en el United pero en la mira de los grandes
El pasado fin de semana la publicación española Don Balón puso al delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Manchester United, en el camino del Real Madrid, principalmente al ser del gusto del presidente del cuadro 'merengue', Florentino Pérez.
Sin embargo, el entrenador de la Casa Blanca, el francés Zinedine Zidane, le bajó el perfil de inmediato a la posibilidad que el 'Niño Maravilla' arribe al 'Santiago Bernabéu'.
El medio deportivo tituló "El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura" y en su crónica indica que "(A Alexis) le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano".
No obstante, la opción que el tocopillano fiche en el Real choca de frente con la negativa de 'Zizou', quien volvió recientemente al banco 'merengue' tras la salida de Santiago Solari. "La llegada del 'Niño Maravilla' es complicada, porque Zidane no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta", apunta Don Balón.
La posibilidad merengue se suma al supuesto interés de la Juventus de contar con sus servicios. El futuro de Sánchez dependerá de lo que decida finalmente el M. United.