Alexis Sánchez solo acompaña en nueva victoria del M .United
Fue titular, pero no gravitó en la zona ofensiva. Alexis Sánchez jugó 77 minutos en una nueva victoria del Manchester United, que ahora derrotó de visita al Crystal Palace y estiró a 11 duelos su invito por la Premier League.
El elenco donde milita el tocopillano ganó por 3-1, en un partido en el que la figura fue el delantero belga Romelu Lukaku, autor de dos tantos.
El chileno no pudo brillar en el ataque de los "Diablos Rojos" y apenas tuvo una chance de gol. Además, se le vio muy retrasado y tratando de ayudar en la recuperación de balones, pero sin demasiado éxito. Eso sí, su poca acción en ofensiva no fue impedimento para que el United fuera muy certero a la hora de convertir. El primero de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer fue obra de Lukaku a los 32 minutos mediante un preciso derechazo desde fuera de área. Después de este tanto, el propio atacante belga puso el 2-0 con un disparo con la zurda a los 52'. Tras esto, el elenco local pudo descontar con un buen gol de cabeza de Joel Ward. Sobre el final, a los 85', el United lo liquidó gracias a un potente remate cruzado de Ashley Young. Con esta victoria, los "Diablos Rojos" llegaron a 55 puntos en la liga inglesa, con lo que siguen en el quinto puesto.
En tanto, el otro equipo de Manchester, el City, doblegó por la cuenta mínima al West Ham de Manuel Pellegrini.