"No hicieron el esfuerzo que pensé que harían por mí"
Una inesperada salida sufrió Deportes Concepción esta semana. El referente goleador y capitán del club, Daniel Benavente, dejó de ser lila y su futuro, por ahora, es incierto.
Pese a haber sido confirmado a comienzos de año como jugador felino para esta temporada, tras negociar con la dirigencia, Benavente se retiró de la institución, tras no llegar a un acuerdo con la el club en una nueva negociación por su continuidad.
"Yo exigía un monto y ellos me ofrecían otro, así que no acepté la propuesta. Por eso me voy del club, decidí tomar otro camino, porque siento que los dirigentes no hicieron el esfuerzo que yo pensé que podían hacer por mí", explicó el delantero.
Sobre su futuro, Benavente declaró que "estoy buscando una opción de poder irme a Segunda División, esperando a ver qué pasa. Ojalá se me den las cosas para poder seguir haciendo mi carrera fuera de Deportes Concepción".
Por último, le mandó un mensaje a la hinchada lila: "Es difícil despedirse de la gente por todo el cariño que me dieron durante el año. Les deseo lo mejor para esta campaña, que cumplan los objetivos que se propusieron. Sería lo ideal volver a casa, pero eso se va a ir dando en el camino, tengo primero que hacer mi carrera afuera y después ver la posibilidad de volver. Eso sería bonito", sentenció el exgoleador lila.