Huachipato evalúa la contratación de un "9"
A la espera de la concreción de las llegadas de un defensor central y un delantero que pueda cubrir todo el eje de ataque, Nicolás Larcamón está evaluando a un posible refuerzo de cara a la nueva temporada.
Se trata del atacante Luciano Sanhueza (20), quien en la última temporada defendió la camiseta de Caupolicán de Cauquenes de la Tercera División "B", donde fue el goleador del equipo en el 2018.
Es por esto que el ariete argentino-chileno se encuentra a prueba en Huachipato desde que comenzaron los trabajos de pretemporada en Higueras, es decir, desde el 3 de enero pasado.
El director técnico del cuadro siderúrgico, Nicolás Larcamón, se refirió a la situación de Sanhueza: "Está completando esta semana un período a prueba. Es un jugador que tuvo un gran año, pero en una división diferente, por eso es que necesitamos tenerlo en un período a prueba y evaluaremos a fin de esta semana cuál es la decisión sobre su situación".
En el caso de concretarse su permanencia en el cuadro porteño, el delantero vendría a ocupar el puesto de tercer centro atacante, dejado por el paraguayo Sergio Bareiro, quien abandonó la institución debido a reiteradas indisciplinas.