Pumas UNAM seguirá con dos jugadores chilenos en sus filas, de cara al Apertura 2018 del fútbol mexicano, luego de acordar la incorporación del delantero Martín Rodríguez, quien defendió en el pasado Clausura al Cruz Azul.
El formado en Huachipato, de 23 años, arriba así al elenco donde milita el volante Marcelo Díaz y que contó hasta el torneo anterior con el goleador Nicolás Castillo, quien regresó a Europa para defender al Benfica de Portugal.
De esta forma, Martín Rodríguez tendrá en Pumas su cuarto destino en el profesionalismo, tras Huachipato, Colo Colo y Cruz Azul.
TRANSFERIBLES
En el arranque de las negociaciones del Draft se anunció el paso del oriundo de Diego de Almagro a los 'felinos', por tres temporadas, aunque no se conoce el detalle de la transferencia.
Cabe recordar que Rodríguez, junto con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora fueron declarados transferibles por el club cementero tras no ser considerados de cara al próximo campeonato por el DT portugués Pedro Caixinha.
El único chileno con puesto seguro en el club cementero es Igor Lichnovsky, incorporación que militó en el último campeonato en el Necaxa.