Comienza la era "Bichi" Fuertes en Fernández Vial. Estratega trasandino da el vamos a los entrenamientos con la escuadra aurinegra que en una primera etapa contará con pruebas de jugadores para después pasar a la pretemporada pactada para el 18 de febrero.
Esteban Fuertes planifica el futuro con un cronograma que apunta al debut en Segunda División, uno que debería ser después del 15 marzo.
Para trabajar con tranquilidad el "Bichi" necesita un plantel que poco a poco se comienza a formar con incorporación de piezas en cada jornada.
Los últimos elementos en sumarse al club vialino son un volante y un lateral, Juan Zúñiga y Matías Améstica.
Zuñiga, volante mixto, de inferiores en O'Higgins, proviene de Deportes Rengo donde batalló ante Fernández Vial en Tercera División. Zuñiga está ilusionado por la posibilidad. "Fernández Vial es una propuesta muy buena e importante. Es un gran club donde tengo la oportunidad de desempeñarme como futbolista. Por su gente, su hinchada creo que es muy lindo jugar ahí", comentó el jugador.
Améstica en tanto, con 20 años, hizo todas sus inferiores y debutó en el primer equipo de Ñublense donde participó en torneos nacionales y Copa Chile,
El lateral establece un sólo objetivo para la presente temporada. "Llego al Vial con la expectativa de ascender a Primera B", puntualizó.