A partir del día 2 de enero próximo la agencia Concepción de Isapre Nueva Masvida iniciará la atención a sus afiliados, empleadores, prestadores y público en general en su nueva dirección de avenida Chacabuco 1094, esquina de Orompello.
De acuerdo a lo señalado por su gerente general, Luis Atabales Matus, se adoptó esta decisión como una forma de optimizar la atención de la isapre en Concepción, manteniendo una ubicación central de sus oficinas pero con un mejor acceso para el público que necesita efectuar sus trámites en forma presencial. "De esta forma reiteramos nuestro compromiso de ir mejorando cada día más nuestras relaciones tanto con los afiliados a Nueva Masvida como con sus empleadores y los médicos e instituciones prestadoras de salud. Hoy podemos decir, con satisfacción, que cada uno de nuestros compromisos se ha ido cumpliendo en forma paulatina para la tranquilidad de todos quienes confiaron en esta nueva empresa".
El ejecutivo manifestó que durante este año han tenido mucho trabajo, incorporando tecnología y mejorando todos los procesos de la aseguradora y que los resultados hasta ahora han sido satisfactorios, "lo cual - dijo - permitió dar continuidad operacional a la Isapre, con el esfuerzo y trabajo de todo su personal, contando con el profesionalismo de un gran equipo, lo que valoramos enormemente. Queremos una Isapre sólida, más fuerte, que se fortalezca en Santiago, pero manteniendo la mirada regional , por lo que hemos debido retomar la senda del crecimiento".
En sus dependencias, la sucursal mantendrá el mismo horario de atención y los servicios ofrecidos en todas las agencias de Isapre Nueva Masvida; entre otros, venta de bonos, solicitud de pago de reembolsos, pago de cotizaciones, activación GES - Caec, modificación de planes, entrega de certificados, cobranzas médicas, venta de planes, convenios médicos y recepción y entrega de licencias médicas, programas médicos y presupuestos.
A través de su página web, la gerencia de servicios al cliente y marketing envió un comunicado a sus afiliados informándoles que la actual oficina de calle Caupolicán 141 atenderá sólo hasta el jueves 28, a las 18 horas, debido a que el día viernes 29 se deberá proceder al traslado de equipos y mobiliario, a fin de poder iniciar puntualmente su atención en las nuevas dependencias a partir del martes 2 de enero de 2018.
Dado el cierre temporal de la agencia el viernes próximo y como una forma de dar continuidad a la atención de su público, Isapre Nueva Masvida informó que para la atención y entrega de beneficios los afiliados podrán acceder a sus prestaciones a través de bonos electrónicos I-Med y tendrán a su disposición los servicios de sucursal virtual y de orientación Médica 24/7, llamando al 600 6000 262, opción 5 o al 6600, desde sus celulares.