Carrasco se elevó para llegar a Juegos Mundiales
Rodrigo Carrasco se transformó en el segundo jinete chileno en clasificar a los Juegos Ecuestres Mundiales de Estados Unidos 2018, tras adjudicarse con cero falta la final de la FEI World Cup "Sol de Mayo", que se disputó en Buenos Aires.
Montando a Fape Leicester y ratificando su gran temporada, el jinete nacional sorteó exitosamente los obstáculos a 1,60 metros que exigió el recorrido argentino y consolidó su clasificación ganando la máxima prueba del reconocido concurso internacional.
Con este resultado, Carrasco se sumó a Jorge Matte en la delegación nacional que competirá en septiembre de 2018 en la ciudad de Tryon (Carolina del Norte).
En su última presentación en la pista de Buenos Aires, el binomio Carrasco - Fape Leicester volvió al podio tras rematar en la cuarta posición en el Gran Premio que se disputó a 1,50 metros.
Consignar que Carrasco también es protagonista de la Súper Liga Chilena de Salto Ecuestre (viene de ganar la primera fecha) y que clasificará a fin de temporada a los cuatro mejores a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia (noviembre).