Open Los Angeles: toda una tradición
El Open de Los Angeles es un clásico del tenis de mesa y en su 20ª versión disputada en el polideportivo congregó a 142 paletas de todo el país e incluso de Perú.
"Es un torneo que nos ha permitido, entre muchas cosas, dar a conocer nuestra ciudad y promover el turismo, aparte de todos los beneficios deportivos que nos entrega año a año", apunta el entrenador y presidente de la asociación angelina de tenis de mesa, Roberto Morales Inostroza.
FUERON FIGURAS
Todo Competidor. Judith Morales (La Cisterna) y Oscar Manríquez (Temuco).
Mini Penecas. Valentina Navarro (Nancagua) y Maximiliano Vallejos (Punta Arenas).
Pre Infantil. Renato de La Jara (Ñuñoa) y Sofía Pérez (Maule), Fernanda Araneda (Chillán) y Claudio Lonconado (Chillán Viejo).
Infantil. Pablo Rebeco (Talca) y Marian Ruiz (Chillán Viejo).
Juvenil. Javiera Mendoza (Macul) y Gustavo Castillo (Magallanes).
Master y Super Master. Rafael Retamal (Chillán Viejo) y Oscar Rodríguez (Chillán Viejo).
El encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Angeles, Álvaro García, destacó el trabajo organizativo de los dirigentes locales: "Siempre traen eventos deportivos de primer nivel a la comuna que permiten a las familias ver a sus hijos compitiendo, además de abaratar costos de participación. Como municipio estamos comprometidos para seguir apoyando a la Asociación Angelina".
Ahora la armada angelina se prepara de cara al selectivo vía Sudamericano de Paraguay donde tomarán parte Constanza Loyola, José Muñoz y Francesca Loyola.