Sepúlveda cierra con título etapa juvenil
La Semana del Tenis de Mesa fue un maratónico evento de la disciplina que se disputó durante nueve días en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago y donde la asociación angelina volvió a decir presente sin perder la costumbre de ser protagonista.
El primero en festejar fue Alejandro Moncada, quien repitió el título en categoría Master por tercera vez consecutiva y confirmando un gran año en el que obtuvo la corona en el Latinoamericano en República Dominicana.
Luego fue el turno de las categoría menores con el tercer lugar de Martín Peña y Sebastián Palma en la pruebas de equipos incluso dando dos años de ventaja en Penecas. En tanto, Martín Sanzana y Matías Novoa fueron terceros en Preinfantil Varones, mientras que Paulina Hernández se quedó con el quinto lugar en Preinfantil. Consignar que los jugadores son parte del grupo de entrenamiento que trabaja con miras a un cupo en la selección chilena el próximo año.
Por último, el seleccionado nacional Diego Sepúlveda se consagró campeón de Chile en su último torneo como juvenil "demostrando en cancha su gran nivel con un vistoso juego basado en su potencia e improvisación", según comentó el entrenador Roberto Morales. En tanto, José Muñoz y Constanza Loyola fueron terceros en el cuadro individidual.
Por último, en Todo Competidor, el equipo integrado por Diego Sepúlveda, Andrés Anabalon y Fabián Castro fue quinto.