Quintanilla se ilusiona en Rally de Marruecos
El último round de la Copa del Mundo FIM de Cross-Country 2016, el tradicional Rally de Marruecos que larga mañana en la costera ciudad de Agadir, podría ser histórico para Pablo Quintanilla y el motociclismo chileno.
Esto, porque el piloto del equipo Rockstar Husqvarna llega a la fecha en el Maghreb como exclusivo puntero del campeonato, con 11 puntos de ventaja sobre el británico Sam Sunderland (KTM) y 20 más que el campeón australiano del Dakar, Toby Price.
"Ya estamos en Marruecos para enfrentar la última fecha de la Copa del Mundo, hemos tenido dos días intensos de pruebas de suspensiones y puesta a punto del motor previo a la carrera".
"En el equipo estamos todos con el optimismo y la energía enfocados en sacar el objetivo adelante, en lograr el campeonato del mundo para Husqvarna y para Chile. Con esa idea hemos trabajado muy fuerte en Marruecos para dejar la moto lista al ciento por ciento. Esta base de trabajo me tiene tranquilo, me genera mucha confianza y energía para luchar por el objetivo final de la temporada", precisó.