Un partido complicado dentro y fuera de la cancha es lo que tendrá Fernández Vial este fin de semana en Tercera "A". La escuadra aurinegra visitará a mañana a Estación Central, uno de los líderes y con positiva campaña en el torneo.
Tres puntos separan a ambas escuadras de la clasificación general, distancia que se podría reducir si el Almirante consigue tres puntos en calidad de forastero. Para este encuentro la escuadra de Ramón Climent no contará con Felipe Cortés quien sufrió un esguince en el tobillo en el último cotejo (Juventud Salvador). Felipe Herrera ocuparía el lugar del talentoso volante vialino.
El encuentro está pactado para mañana a las 20 horas en el estadio "Triángulo de Maipú" en Estación Central con una capacidad aproximada para 350 personas.
El dueño de casa todavía no define cuantas entradas destinarán a los hinchas aurinegros, no obstante, desde la dirigencia vialina se hace el llamado al autocuidado.
"No tengo claro cuanta gente va a viajar. La ubicación del estadio y el horario del partido es súper complicado. Dudo que ellos pidan resguardo policial. En Recoleta dijeron que lo iban hacer pero al final no había un solo carabinero en el recinto. Hacemos el llamado a que los hinchas se cuiden y no se expongan. La idea es que ellos asistan de la manera más segura a los duelos de forastero", sentenció Sergio Rebolledo, gerente deportivo vialino.
SUMA PIEZAS
El plantel vialino sigue sumando piezas y ahora lo hace en defensa. La partida de Ángelo Suárez obligó al cuerpo técnico y dirigencia a buscar un lateral y ayer concretaron su arribo. Se trata de Johnny Ledezma, jugador proveniente de Cobreloa.
"Hoy (ayer) me comunicaron de Cobreloa que el lateral está listo. Él viaja a Santiago y se viene con nosotros a la zona para unirse al plantel", sostuvo Rebolledo.
Con esto ¿se cierra el plantel vialino? se pregunta el hincha.
El gerente deportivo indicó que el lateral es la última pieza que se suma al contingente de Ramón Climent, siempre y cuando no exista otra baja o salida inesperada antes del cierre del libro de pases de Tercera División.
"De lo que teníamos planificado sería la última incorporación. No descartamos sumar a otro jugador antes del cierre del libro de pases entendiendo la necesidad que tuviéramos que reforzar alguna línea del equipo en el último tramo del torneo", culminó Rebolledo.