A la espera de jugar más partidos amistosos previos al inicio de la temporada 2016-17, Huachipato sigue entrenando en el Estadio CAP con un plantel cargado de ganas de hacer bien las cosas tanto en la Copa Chile como en el torneo de Apertura.
Precisamente, uno de los nuevos elementos, el volante César Valenzuela, de 23 años, expresó que la pretemporada está cumpliendo su objetivo pensando en los dos frentes de competencia que se avecinan para el mes entrante.
"Fue una pretemporada dura (en La Serena), pero estoy contento. Esa es la bencina para la Copa Chile y el campeonato nacional. Estamos esperanzados, tenemos un equipo joven que quiere conseguir cosas. Ese es nuestro objetivo", afirmó el ex jugador de Palestino.
En cuanto a incorporaciones, el volante Andrés Robles afirmó en su arribo al cuadro acerero que "me siento con unas ganas tremendas y muy entusiasmado porque el Campeón del Sur me abre las puertas para llegar y demostrar todas mis condiciones en servicio al equipo".
"Quiero unirme al grupo, sumar un granito de arena y que todos rememos para el mismo lado, para así sacar adelante de buena forma el proyecto del club". agregó.
En materia de amistosos, el elenco de Miguel Ponce enfrentará durante esta jornada a la UdeC, en un duelo que será en el Estadio CAP bajo total privacidad tanto para hinchas y los medios de comunicación.