Un paso más de cara a la reactivación. Lilas cerraron su proceso de registro de socios del Club Social y de Deportes Concepción (CSD) con 450 inscritos en total.
Manada lila superó la barrera de los 200 nuevos socios, número necesario para comenzar la reactivación del club. Resulta que el CSD lleva varios años sin acción. Un grupo de hinchas decidió volver a tomar las riendas del "León" con la idea de reunir la cantidad de socios necesarios para realizar una asamblea y escoger una nueva directiva.
El club social es el "accionista" de Deportes Concepción Sadp, entidad que firmó contrato de concesión con Fuerza Garra y Corazón, actual administrador del equipo que participa en el campeonato de Primera B de la Anfp.
El objetivo es que el CSD pueda fiscalizar a la concesionaria y a su vez resguardar el patrimonio de la institución, por ejemplo los Campos Deportivos de Nonguén.
ASAMBLEA
El proceso de inscripción arrojó el detalle de 359 socios nuevos más 91 socios antiguos. De ese número, desde que el libro estuvo en Nonguén, el total de inscritos fue 13 socios, mientras que desde que los hinchas tomaron el registro esa cifra llegó a 437 nuevos inscritos. El proceso recaudó $2.022.500 en total, cantidad que será detallada en la asamblea de socios pactada para el próximo miércoles 20 de abril en lugar por definir.