Fernández Vial suma piezas de cara a su desafío en Tercera División. Se trata del delantero Juan Carlos Guiñez proveniente desde el fútbol amateur y del volante José Peña desde Huachipato. Ambos elementos se encuentran entrenando bajo las órdenes de José Toledo, estratega aurinegro, a la espera de dos o tres piezas más para complementar el plantel.
La escuadra aurinegra planifica su futuro con un objetivo en mente, el ascenso al fútbol profesional. El primer desafío es la Copa Absoluta. Para conseguir este torneo Fernández Vial debe revertir la llave ante Lautaro de Buin tras caer por la cuenta mínima en el duelo de ida por los octavos de final.
Conjunto aurinegro se puso como objetivo ganar la Copa Absoluta, torneo que entregará tres puntos de bonificación de cara al segundo campeonato que definirá los dos ascensos al fútbol profesional.
El duelo de vuelta ante Lautaro de Buin está pactado para este sábado a las 20 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.
EN LA MIRA
La suspensión del duelo entre Lautaro de Buin y Fernández Vial trajo coletazos para el "Inmortal". Tienda vialina recibió una amonestación por parte de Tercera División. Al siguiente acto extrafutbolístico (petardos, bengalas, bombas de ruido, lanzamiento de objetos, etc.) la institución aurinegra se arriesga a jugar sin público los próximos duelos.