Retorno de Luis Suárez mete miedo en Brasil
"Y un día Luis volvió a casa", así informaban los medios uruguayos la primera sesión de entrenamiento del delantero del Barcelona con la selección charrúa.
Luis Suárez volvió a vestir de celeste tras el duro castigo impuesto por la Fifa tras el incidente ocurrido con Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
"Ahora que Luis (Suárez) regresa su trabajo será muy importante, porque siempre ha hecho un buen trabajo para nuestros colores", indicó su compañero en delantera Edison Cavani.
El delantero del Barcelona volverá a la selección celeste este viernes ante Brasil, en un duelo clave para ambas escuadra de cara a Rusia 2018.
En Brasil toman sus precauciones ante el regreso del ariete del Barcelona, principalmente por su capacidad goleadora.
El brasileño Gil cree que "no existe manera de parar a Luis Suárez", según dijo el zaguero en la conferencia de prensa.
"Es un excelente atacante, un excelente jugador", agregó el defensor ex Corinthians y actual Shandong Luneng del fútbol chino.
La selección brasileña completa plantel con los arribos de Neymar, Diego Alves, Daniel Alves, Danilo y Fernandinho. El "Scratch" permanecerá concentrado en Teresópolis hasta el jueves para después viajar a Recife, donde se jugará el viernes el partido contra Uruguay.
BAJA EN ECUADOR
Ecuador no podrá contar con su goleador Felipe Caicedo por lesión. Baja sensible para la escuadra ecuatoriana que marcha líder en las clasificatorias y que este jueves recibe a Paraguay en el Olímpico Atahualpa de Quito.
El resto de la fecha se completará con los duelos entre Bolivia y Colombia en el Hernando Siles de La Paz y en cotejo entre Perú y Venezuela en el Nacional de Lima.