Maná promete hits durante 100 minutos en el estadio Ester Roa
Tuvieron que pasar 27 años para que Maná se encontrara con los fans penquistas y de otras ciudades. La cita se concretará hoy, a las 21 horas, en el renovado Ester Roa Rebolledo, recinto que congregará unas 15 mil personas, de agotarse las entradas (hasta el cierre de esta edición se habían vendido 14 mil).
Sin embargo, los más entusiasmados con la idea de tocar en la capital regional son los propios integrantes del cuarteto mexicano nacido en 1987.
"Estamos felices de estar por primera vez en Concepción (...) Nos han hablado mucho de ser una ciudad rockera", comentaron, quienes esta noche se presentarán en el marco del tour "Cama incendiada", como es el nombre de su más reciente producción disquera editada el año pasado.
El grupo, además, llega al Ester Roa a un mes de presentarse en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde tocaron frente a cientos de personas (10 de febrero).
PARRILLA DE HITS
Con más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo (han editado 9 discos en su carrera), Maná ha logrado convertirse en una imagen fuerte de la música latinoamericana. Este hecho quedó recientemente avalado con las dos actuaciones a tablero vuelto -14 mil personas cada una- realizadas en el Movistar Arena, los días viernes 11 y sábado 12.
Luego de Concepción esta noche, el cuarteto parte rumbo a Coquimbo, donde tiene agendado un show este viernes, en el estadio Sánchez Rumoroso.
El show de esta gira comprende un imponente escenario principal -22 x 14 metros-, además de uno de menores proporciones que la banda dispuso para estar más cerca del público. Allí, adelantaron fuentes de la producción, van a tocar tres temas.
En la ocasión, Maná compartirá escenario con el guitarrista penquista Felipe Hernández.
El músico de 32 años ganó un concurso -superó a 14 contendores-, para estar junto a sus ídolos en el tema "Me vale", lanzado originalmente en 1992.
En todo caso, en el presente show, el público sólo se encontrará con hits de la banda oriunda de Guadalajara. Esto por un espacio de tiempo, que bordeará los 100 minutos.