En Huachipato el objetivo es uno solo, rescatar el máximo de unidades en las primeras cinco fechas para salir lo más pronto de los últimos lugares de la clasificación general.
Hasta el momento los siderúrgicos están cumpliendo el objetivo con cuatro unidades en dos juegos.
Este sábado Huachipato jugará ante Unión Española su tercer encuentro del torneo. Los hispanos llegan a este cotejo con dos empates, uno en casa y otro en calidad de forastero.
Rómulo Otero, volante acerero, advierte que la escuadra hispana tiene la capacidad de sacar puntos al conjunto del acero.
"Tenemos que hacernos fuerte y marcar la diferencia ya que estamos en casa. Estamos mentalizados en Unión porque es un partido importante para nosotros. Es un rival bastante fuerte que vendrá a sumar puntos", indicó el llanero.
Otero sostiene que la idea del plantel es ir paso a paso y en relación a esto apuntar hacia la cima del torneo. "Hicimos una pretemporada excelente. Esperamos hacer las cosas bien partido tras partido para estar en la punta".
El duelo entre Huachipato y Unión Española está programado para este sábado a las 19.30 en el estadio Huachipato-CAP Acero.