En un sorpresiva determinación del directorio de Fuerza, Garra y Corazón, el técnico Juan José Ribera dejó de ser el entrenador del cuadro del "León".
En un escueto comunicado, la sociedad anónima deportiva explicó las razones para tomar esta drástica medida.
"Con el objetivo de generar un cambio en el equipo, que le permita enmendar el rumbo y salir de la actual posición, Deportes Concepción informa que a contar de hoy (ayer), Juan José Ribera deja de ser técnico del primer equipo", expresa la entidad.
Agregan que "la actual estructura del campeonato le permite a Deportes Concepción seguir con opciones de acceder a los playoffs e intentar luchar por el ascenso en el Torneo de Clausura".
En cuanto al presente de los "morados", la directiva de la S.A deja en claro que Antonio Zaracho, preparador de arqueros y actual jefe de las divisiones inferiores, se hará cargo del plantel para el partido de este fin de semana ante Deportes Temuco, el líder de la Primera B, duelo a jugarse en la capital de La Araucanía.
Fuerza, Garra y Corazón comunicará en los próximos días al nuevo responsable de la banca del elenco que milita en la parte baja del campeonato.
Ribera se suma a los ya cesados Mauricio Pozo y Víctor Hugo Castañeda (Santiago Morning y Coquimbo Unido), quienes han dejado sus cargos por discretos resultados en el campeonato de Ascenso.