Afinaron los tackles con victoria
"Era necesario movernos y ponernos a tono para la semifinal. Ya eran tres semanas sin jugar", reconoció el capitán de Troncos, Daniel Jamett. Ayer, el quince maderero derrotó por rotundo 57-5 al Prince of Wales Country Club (PWCC).
El duelo se disputó en Tineo Park, hogar forestal, siendo la antesala para la semifinal que el próximo sábado disputarán los forestales frente a Stade Français.
"El equipo está afiatado. Hay harto juego a la mano, estamos muy bien", agregó Jamett, reconociendo el buen momento de su elenco.
"Ahora recuperamos a Luis Sepúlveda que estuvo nominado a la selección. Estamos con toda la gente. Tenemos 28 jugadores nominados al primer equipo, pero el día de la final debemos ser 22… Lo tendrá muy difícil el entrenador", aseguró entusiasta el back.
"SALDREMOS A GANAR"
Preparando la final la idea es clara: Troncos no guardará nada, irá en busca del resultado. A los galos ya los enfrentaron en la última fecha de la fase regular, match en el que cayeron por 27-7.
Ahora, los madereros cuentan con un fuerte contingente y, conociendo al rival, esperan imponer su juego para avanzar a la final del ADO 1.
El duelo está fijado para el próximo sábado a las 17.00 hrs. en el gramado de San Carlos de Apoquindo.