Fixture y pantallas gigantes
Otro hecho que tiene que ver con enganches a la fiesta futbolera es la entrega a sus electores de calendarios o fixtures con el detalle de todos los partidos.
El diputado Cristián Campos mandó a hacer 10 mil calendarios del mundial, con imágenes de él y su hijo, ambos vestidos con la camiseta de la Roja.
Bajo la misma idea, el senador Felipe Harboe y el diputado Jorge Ulloa confeccionaron elementos publicitarios similares.
El diputado gremialista aseguró que 'la idea es que el calendario del mundial pueda ser difundido para toda la gente, como una forma de decir que también los parlamentarios estamos interesados en Chile'.
En tanto, Campos detalló que 'queremos acercar el mundial a nuestros electores y qué mejor forma de hacerlo con este díptico'.
'La hice como diputado en mi anterior función. Es muy útil, porque permite saber los horarios y tuvo una buena recepción cuando lo hice en el mundial pasado. Más que publicitario, es de apoyo para la ciudadanía', dijo el senador Felipe Harboe.
Otro que hará lo mismo es el senador Navarro. 'Si se puede y como lo hemos hecho en instancias anteriores, colocaremos pantallas gigantes, ya sea en un lugar abierto o un local, para que la gente pueda ver los partidos', destacó.