Canciller alemana baja 10 kilos con dietaAgentes británicos podrán excavar en Portugal
BERLÍN.- El popular diario "Bild" develó el secreto de la evidente pérdida de peso de la canciller alemana, Angela Merkel: una estricta dieta con fruta y verdura desde que se cayó practicando esquí a finales de año, que le ha hecho perder 10 kilos.
Medios alemanes se hicieron eco de la clásica dieta, acompañando las informaciones con imágenes de "antes y después."
La primera regla, alejarse de las galletitas omnipresentes en todas las reuniones políticas de Berlín, tentempié que la canciller ha sustituido por la fruta. Los panecillos con carne picada y queso habituales en los encuentros de la dirección de su partido, la Unión Cristianodemócrata, se han convertido para ella en bastoncillos de zanahoria, pimiento y puerro.
"Es muy disciplinada", señalan fuentes de su entorno.
LONDRES.- Los agentes británicos que investigan el caso de Madeleine McCann lograron el permiso de las autoridades portuguesas para hacer excavaciones en varios lugares del Algarve, donde la menor desapareció. Aunque Scotland Yard no ha querido hacer comentarios al respecto, la cadena Sky News indicó que los británicos tienen luz verde para excavar en varios sitios de Playa de la Luz, la localidad donde se alojaba la familia McCann cuando la menor desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 mientras dormía en la habitación de un complejo turístico.
Estos trabajos forman parte de varias peticiones que los detectives británicos habían solicitado a sus colegas portugueses como parte de la investigación que realiza Scotland Yard (policía británica).