"Todos saben que le hacemos grandes partidos a Colo Colo", dijo el atacante estudiantil.
Gabriel Vargas espera con ansias los resultados de los exámenes que hoy debe realizarse para constatar si el desgarro miofascial en su pierna derecha lo habilita para jugar ante Colo Colo, al menos, por un lapso prudente de tiempo.
El atacante, que de jugar no está para 90 minutos, es optimista en decir presente en el partido de este domingo ante los albos, aunque desde el cuerpo técnico no quieren que el "Arcángel" se apure y tenga una recaída. Además, aseguran que no ha hecho fútbol en los últimos días y eso puede influir.
"Cuando uno está lesionado, lo único que más quiere es volver. Mañana (hoy) tengo un examen y espero que salga positivo para entrenar con mis compañeros", dijo el ariete.
"Por suerte fue muy poco y uno con la edad conoce su cuerpo y cuando hay dolores hay que parar. El doctor me dijo que si no paraba, era un desgarro más grave. Detuve todo en el momento justo", agregó.
Pero el delantero y referente de los estudiantiles está con ganas de regresar a la titularidad en un partido que será la máxima atracción de la decimotercera fecha del torneo de Clausura, pues la atención estará centrada en lo que pueda hacer el elenco de Héctor Tapia, el cual está acercándose a pasos enormes hacia su trigésima estrella, pero el atacante quiere ponerle frenos a las ansias del "Cacique".
"Uno ve a Colo Colo y se nota que marca diferencias, pero todos saben que la UdeC le hace grandes partidos a los albos, más ahora que veo a mis compañeros comentar que habrá estadio lleno y eso es una motivación", amenazó el capitán del "Campanil".
El último antecedente entre ambos equipos fue la goleada 4-1 de los auriazules en el torneo de Apertura.
"En ese partido fuimos bastante inteligentes, sabíamos que Colo Colo no venía bien y por eso ocupamos las orillas y los espacios. Creo que este partido será igual", expresó Vargas, quien esa tarde anotó un gol.