Armada del CDE Inger volvió cargada de preseas en la Regata de la Vendimia
El Campeonato Internacional Regata de la Vendimia en la ciudad de Mendoza es uno de los tradicionales a nivel de Sudamérica y donde clubes de Chile y Argentina, en su gran mayoría, intentan dejar su nombre en lo más alto. Uno de los de la Región del Biobío que siempre dice presente es el CDE Inger, que esta vez viajó allende la cordillera y regresó cargado de medallas gracias al sólido trabajo de sus dirigentes y entrenadores.
Esta vez la armada del club auspiciado por Inger Química sacó la cara con un total de 23 bogadores alcanzando dos primeros lugares (4x cadete varón y 8+varón), un segundo lugar (doble juvenil varón) y un tercer lugar (dos sin timonel juvenil).
El head coach Juan Labra destacó los resultados en la exigente competencia: "Esperamos que estos resultados sean el comienzo de una exitosa campaña durante el presente año".
UNO A UNO
En el detalle, la embarcación del 4x cadete varón que logró el primer lugar para el CDE Inger estuvo conformada por Felipe Fonseca, Diego Rojas, Javier Palma y Rogelio Urra.
En tanto, el 8+ varón con timonel cadete y que también logró el primer lugar tuvo com integrantes del bote a Felipe Fonseca, Diego Rojas, Javier Palma, Rogelio Urra, Emiliano Hermosilla, Iñaki Baigorrotegui, Renato Gajardo, Sebastian Jaque y Javier Cocha.
En tanto, el doble juvenil varón que se colgó la argentada tuvo a Alonso Poblete y Cristóbal Hernández, una pareja que desde hace ya tiempo viene reeditando logros importantes.
Finalmente, el propio Cristóbal Hernández se dio el lujo de sumar otra medalla, de bronce, esta vez junto a Rogelio Urra en la modalidad dos sin timonel juvenil.
Cabe consignar que Cristóbal fue elegido como el mejor remero 2016 de su club y Rogelio, alumno del Liceo Enrique Molina, tuvo el honor de llevarse tres preseas en el certamen.